lawebmascaradelmundo.com.

lawebmascaradelmundo.com.

Modelos de Elite que desfilarán en la Semana de la Moda de Ámsterdam

Introducción

La Semana de la Moda de Ámsterdam es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda. Cada año, diseñadores de todo el mundo se reúnen en la ciudad para presentar sus últimas colecciones y los modelos de élite son seleccionados para desfilar en la pasarela. En este artículo, hablaremos sobre los modelos de élite que han sido seleccionados para desfilar en la Semana de la Moda de Ámsterdam.

Anna Ewers

Anna Ewers es una de las modelos más solicitadas de la industria de la moda. Nació en Alemania en 1993 y comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Desde entonces, ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Alexander Wang, Chanel y Versace. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, Anna Ewers desfilará para varios diseñadores, incluyendo Viktor & Rolf y David Laport.

Desfile de Viktor & Rolf

Viktor & Rolf son uno de los diseñadores más conocidos de la Semana de la Moda de Ámsterdam. Este año, presentarán su colección de otoño-invierno 2021/2022 en la pasarela. Anna Ewers desfilará en su desfile, mostrando las últimas tendencias y diseños de la marca.

Desfile de David Laport

David Laport es un diseñador holandés conocido por sus diseños de alta costura y su uso de materiales innovadores. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, presentará su última colección y Anna Ewers desfilará para él. La modelo ha trabajado con Laport en el pasado y ambos han logrado crear una gran química en la pasarela.

Bella Hadid

Bella Hadid es una de las modelos más famosas del mundo en la actualidad. Nació en Estados Unidos en 1996 y comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Desde entonces, ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Dior, Moschino y Victoria's Secret. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, Bella Hadid desfilará para varios diseñadores, incluyendo Iris Van Herpen y Ganni.

Desfile de Iris Van Herpen

Iris Van Herpen es una diseñadora holandesa conocida por sus diseños innovadores y vanguardistas. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, presentará su última colección y Bella Hadid desfilará para ella. La modelo ha sido un gran apoyo para la marca en el pasado y ha aparecido en varias campañas publicitarias para la marca.

Desfile de Ganni

Ganni es una marca danesa conocida por sus diseños atrevidos y modernos. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, presentarán su última colección y Bella Hadid desfilará para ellos. La modelo ha trabajado con Ganni en el pasado y ha sido una gran defensora de la marca en las redes sociales.

Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las modelos más famosas del mundo en la actualidad. Nació en Estados Unidos en 1995 y comenzó su carrera como modelo a los 14 años. Desde entonces, ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Chanel, Fendi y Victoria's Secret. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, Kendall Jenner desfilará para varios diseñadores, incluyendo Jacquemus y Off-White.

Desfile de Jacquemus

Jacquemus es una marca francesa conocida por sus diseños minimalistas y elegantes. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, presentarán su última colección y Kendall Jenner desfilará para ellos. La modelo ha trabajado con la marca en el pasado y ha sido un gran defensora de sus diseños.

Desfile de Off-White

Off-White es una marca estadounidense conocida por sus diseños urbanos y modernos. En la Semana de la Moda de Ámsterdam, presentarán su última colección y Kendall Jenner desfilará para ellos. La modelo ha trabajado con la marca en el pasado y fue una de las primeras celebridades en apoyar a la marca en su lanzamiento.

Conclusión

La Semana de la Moda de Ámsterdam es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y es una gran oportunidad para que los diseñadores presenten sus últimas creaciones y los modelos de élite muestren sus habilidades en la pasarela. Este año, Anna Ewers, Bella Hadid y Kendall Jenner son solo algunas de las modelos que desfilarán en la pasarela y estamos emocionados de ver sus presentaciones.