lawebmascaradelmundo.com.

lawebmascaradelmundo.com.

Tendencias sorprendentes de la pasarela de Milán

Introducción

La pasarela de Milán es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda. Los diseñadores presentan sus últimas creaciones y las modelos desfilan con elegancia y gracia. En este artículo vamos a hablar sobre las tendencias más sorprendentes que hemos visto en la última edición de la pasarela de Milán.

La vuelta de los años 80

Los años 80 están de vuelta en la moda y se han visto reflejados en muchas de las colecciones presentadas en Milán. Los colores brillantes y fluorescentes, los estampados geométricos y las hombreras han sido algunos de los detalles que hemos visto en las pasarelas. Además, las chaquetas oversize y las transparencias en las mangas y los hombros han sido tendencia en muchas de las colecciones.

Colores vibrantes y neón

Una de las tendencias más llamativas han sido los colores neón. Desde tonos amarillos hasta verdes y naranjas brillantes, los diseñadores han apostado fuerte por esta tendencia. El color rosado también ha sido uno de los protagonistas en la pasarela de Milán. Ya sea en tonos pasteles o en tonos más fuertes, el rosa ha sido uno de los colores más vistos.

Los volantes y las mangas de globo

Las mangas abullonadas y los volantes han sido una tendencia recurrente en muchas de las colecciones presentadas en la pasarela de Milán. Los diseñadores han optado por dar un toque femenino a sus colecciones y han añadido volantes en faldas, blusas y vestidos. Las mangas de globo, por su parte, han sido utilizadas en prendas de todo tipo, desde tops hasta abrigos.

La vuelta del tie-dye

Otra de las tendencias más llamativas ha sido el tie-dye. Aunque ha sido una técnica que siempre ha estado presente en la moda, este año ha sido una tendencia especialmente destacada en la pasarela de Milán. Desde prendas teñidas con patrones de espirales hasta prendas con un efecto degradado, el tie-dye ha sido una de las tendencias más sorprendentes de la pasarela.

El cuero en todas sus formas

El cuero ha sido uno de los materiales más utilizados en las colecciones presentadas en Milán. Los diseñadores han apostado por dar un toque sofisticado a sus prendas y han utilizado el cuero tanto en chaquetas y abrigos como en faldas y vestidos. Además, el cuero en colores vivos como el rojo ha sido una tendencia destacada en la pasarela.

Prints y estampados

Los estampados también han sido una tendencia muy presente en las colecciones de la pasarela de Milán. Los prints animal, en especial el leopardo y la serpiente, han sido uno de los estampados más vistos. Además, los estampados florales y los prints geométricos han sido utilizados también en muchas de las prendas presentadas.

Conclusión

La pasarela de Milán nos ha dejado este año con una amplia variedad de tendencias sorprendentes. Desde los colores neón hasta los volantes y el cuero, los diseñadores han apostado por dar un toque fresco y sofisticado a sus colecciones. Los estampados y los prints han sido también una tendencia muy presente en la pasarela de Milán. Sin duda, estas tendencias marcarán la moda durante los próximos meses y serán una buena inspiración para crear looks actuales y a la última moda.