lawebmascaradelmundo.com.

lawebmascaradelmundo.com.

¿Qué se llevará este otoño en las calles?

Introducción

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él llega una de las épocas más esperadas del año para los amantes de la moda. Durante los próximos meses seremos testigos de una gran cantidad de tendencias en las calles, algunas nuevas y otras que ya hemos visto en temporadas pasadas. En este artículo te presentamos las principales tendencias que se llevarán este otoño, para que puedas estar a la última en moda.

Colores

Este otoño los tonos cálidos son los grandes protagonistas. El color mostaza será uno de los más utilizados en las prendas de vestir, pero también veremos mucho el rojo, el naranja y el marrón. Además, el negro y el blanco siempre son una buena opción para combinar con cualquier look.

Prendas de vestir

En cuanto a las prendas de vestir, las chaquetas de cuero nunca pasan de moda y vuelven a ser tendencia este otoño. También veremos mucho las prendas oversized, que son aquellas que tienen un tamaño mayor al que se suele utilizar, como las chaquetas y jerseys extra grandes. La chaqueta vaquera es otra de las prendas que nunca falla y que este año se llevará desgastada y con parches.

Calzado

Este año los botines con tacón serán un gran acierto en cualquier look, aunque también podremos ver mucha tendencia hacia las zapatillas deportivas que son cómodas y funcionales en cualquier situación. Los botines con plataforma también siguen siendo tendencia, pero esta vez con un estilo más rockero.

Accesorios

Este otoño, los pañuelos y las bufandas serán uno de los accesorios más demandados para los días más fríos, mientras que los sombreros son siempre una buena opción para complementar cualquier look. Las gafas de sol se seguirán llevando para dar un toque más sofisticado y la bisutería con motivos geométricos y étnicos estarán en auge.

Tejidos y texturas

En cuanto a los tejidos y texturas, el terciopelo será uno de los grandes protagonistas de este otoño, utilizado sobre todo en prendas exteriores como blazers y abrigos. El denim, en todas sus versiones y lavados también seguirá siendo tendencia. Las lentejuelas y el glitter en telas sedosas serán la elección para las ocasiones especiales.

Prints

Este otoño los prints continúan siendo tendencia. Los estampados florales en tonos oscuros serán los más utilizados para vestidos y faldas, mientras que los estampados animal print, como la piel de leopardo o la de serpiente, se llevarán en prendas exteriores como abrigos y chaquetas.

Conclusión

Como podemos ver, este otoño viene cargado de tendencias muy variadas y versátiles para todos los gustos. Desde las prendas más oversized hasta los prints más llamativos, hay muchas opciones para elegir y adaptar a nuestro estilo personal. Lo más importante es sentirnos cómodos con lo que llevamos y disfrutar del mundo de la moda.