lawebmascaradelmundo.com.

lawebmascaradelmundo.com.

Nuevas marcas que desfilarán en la Semana de la Moda de Berlín

Introducción

La Semana de la Moda de Berlín es uno de los eventos más importantes para los amantes de la moda y del estilo en Europa. Desde hace varios años, la ciudad se ha convertido en un referente en la moda internacional gracias a su estilo vanguardista y vanguardista que atrae a algunos de los diseñadores de moda más destacados. Este año, la Semana de la Moda de Berlín trae consigo a algunas nuevas marcas que sin duda darán de qué hablar en el mundo de la moda. En este artículo, analizaremos a fondo cada una de estas marcas, sus colecciones y su estilo.

Jimmy Lim

Jimmy Lim se estableció en París en 2016 y desde entonces ha estado creando una marca de ropa delicada y vanguardista. Con sus diseños, Lim ha podido penetrar en el mundo de la moda en Europa y África. La colección que presentará en la Semana de la Moda de Berlín incluirá diseños divertidos y atractivos con patrones y texturas únicas. La marca se enfoca en la calidad de las telas, lo que hace que sus diseños sean cómodos y duraderos.

Samuel Gui Yang

Samuel Gui Yang es un diseñador de moda chino que actualmente vive en Londres. Su creatividad y profesionalismo han dado lugar a algunas de las colecciones más impresionantes en la moda. Samuel Gui Yang se enfoca en la producción ética y sostenible de sus colecciones, lo que significa que trabaja con materiales innovadores que se adaptan a los cambios climáticos y mejora el bienestar de quienes participan en la elaboración de las prendas. Para la Semana de la Moda de Berlín, Samuel Gui Yang presentará su última colección llamada "La captivante". Con su estilo minimalista, la colección cuenta con una gama de colores impresionante que sorprenderá a cualquier persona.

LCY

Tras graduarse en la prestigiosa Royal College of Art, la diseñadora de moda Lindsey CallaY está lista para hacerse oír en el mundo de la moda. Su joven pero impresionante carrera al frente de LCY la ha llevado a aparecer en un buen número de publicaciones de moda internacionales. La colección de LCY en la Semana de la Moda de Berlín es llamada "Riot Girls" y muestra una idea revolucionaria de la feminidad a través de un enfoque de moda intensa e innovadora. El estilo es fresco y creativo, mientras que las telas utilizadas son muy suaves y se adaptan al cuerpo de la mujer. Los mini diseños son la sensación de su producción.

Sol Creations

Creada en Nigeria, Sol Creations es una marca de moda destinada a mostrar la belleza africana al mundo. La marca utiliza métodos tradicionales en la producción de cada prenda para mantener los estándares de calidad y autenticidad. La colección "Lean, La Recouvrance" que presentará en la Semana de la Moda de Berlín demuestra ese espíritu y patriotismo africano. La producción es innovadora y promueve un estilo de vida africano en todo el mundo.

Conclusiones

Las nuevas marcas que se presentarán en la Semana de la Moda de Berlín prometen dejarnos a todos sorprendidos con sus diseños y propuestas innovadoras. Desde la ropa de Jimmy Lim hasta la colección de Sol Creations del continente africano, estas marcas no solo cambian las reglas de la moda, sino que también nos muestran la verdadera belleza de las cosas nuevas. Si asistes a la Semana de la Moda de Berlín, no te pierdas los desfiles de estas cinco nuevas marcas.